Foto: Especial Patria: Basada en la novela de Fernando Aramburu, esta serie original de HBO sigue a dos familias divididas por el conflicto provocado por el grupo terrorista ETA en el País Vasco  

Comer, rezar, amar

El placer por la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu motivan a Liz a iniciar un viaje de autodescubrimiento por Italia, Bali e India luego de un doloroso divorcio. Ryan Murphy dirige esta película protagonizada por Julia Roberts e inspirada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert.
¿Dónde ver?: HBO.

Sin reservas

La vida de Kate, una famosa chef, da un giro total al convertirse en tutora de su sobrina de nueve años tras el fallecimiento de su hermana. Luego de conocer a Nick Palmer, un audaz cocinero que pondrá a prueba su paciencia, dadas sus rivalidades culinarias, pronto se convertirá en amor. Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart protagonizan esta película dirigida por el australiano Scott Hicks.
¿Dónde ver?: HBO.

Patria

Basada en la novela de Fernando Aramburu, esta serie original de HBO sigue a dos familias divididas por el conflicto provocado por el grupo terrorista ETA en el País Vasco.Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, el patriarca de una de las familias, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.
¿Dónde ver?: HBO.

Foodie love

Es una aplicación de citas para amantes de la gastronomía, conecta a dos treintañeros fanáticos del buen comer (foodies) que deciden conocerse a pesar de las dudas y cicatrices de sus relaciones pasadas. A lo largo de varias citas llenas de sabor y emociones, tendrán que descubrir si su pasión por la comida es suficiente para degustar una verdadera historia de amor.
¿Dónde ver?: HBO.

LEG