Antonio Hernández Godínez, candidato del PRD
Foto: Facebook Antonio-Hernández-Godinez-Oficial La DNE del PRD e integrantes del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados condenaron el asesinato de Antonio Hernández Godínez  

La Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrantes del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados condenan el asesinato de Antonio Hernández Godínez, aspirante de ese instituto político a la candidatura por la alcaldía de Chilapa, Guerrero.

Exigieron al Gobierno federal y local tome cartas en el asunto e investigue a profundidad con el fin de fincar responsabilidades.

Ayer por la tarde, trascendió que un grupo de hombres armados atacaron a balazos a quien también fuera candidato del PRD para dicha alcaldía durante el proceso electoral de 2018.

También te puede interesar:

Asesinan a balazos a aspirante del PRD a la presidencia de Chilapa

Los perredistas exigieron al Presidente de la República que tome todas las medidas necesarias para que cese el clima de violencia, especialmente en contra del PRD, ya que han sido asesinados dirigentes y militantes.

“Esa es su responsabilidad. No debe enfrentarse a los opositores políticos del gobierno con violencia y mucho menos con el asesinato.

“Es urgente que el Gobierno federal tome cartas en el asunto, de lo contrario, estaría siendo omiso frente al ambiente de violencia que se vive en el país”, recalcaron.

 

 

fahl