Foto: Twitter @kathryniveyy Asimismo, instó a las personas y organizaciones para que digan cómo les afectó la pandemia y así tratar de ayudarlas  

Una enfermera que mostró el cambio que ha tenido en su físico durante el combate del Covid-19, ha recibido mensajes en donde le ofrecen productos o pagar algunas deudas.

El pasado 23 de noviembre, una usuaria estadounidense de nombre Kathedrals y que dice ser enfermera, mostró dos fotografías del antes y después de su combate la pandemia, ya que es parte de un equipo en un hospital que ayuda a los pacientes que tienen Coronavirus.

En su segunda foto, se observan las marcas en su rostro debido al equipo de protección personal que utiliza diariamente para ejercer su labor, además de que se le nota cansada.

Podría interesarte: Marcas y cansancio, así luce el rostro de una enfermera que combate el Covid-19 (+fotos)

Tras esto, varias personas le han ofrecido productos, regalarle cosas o a pagarle facturas; sin embargo, lo rechazó para otra buena acción.

“A todos los que se han ofrecido a comprarme café o pagar mis facturas, gracias desde el fondo de mi corazón. Mis necesidades básicas y financieras están satisfechas, ¡así que en su lugar voy a iniciar una cadena de organizaciones y personas para invertir ese dinero!”, dijo la enfermera.

Asimismo, instó a las personas y organizaciones para que digan cómo les afectó la pandemia y así tratar de ayudarlas.

“Si estás luchando por la pandemia, deja tu Venmo / cashapp / gofundme con una oración o dos sobre cómo te ha afectado el show de mierda de 2020″, mencionó en su Twitter.

Además, aquí te dejamos el tuit donde mostró el antes y después de su físico tras su labor como enfermera en un hospital que combate el SARS-CoV-2.

 

EAM