Tras la aparición de la actriz estadounidense, Megan Fox, junto a su novio el rapero Machine Gun Kelly en los premios American Music Awards of 2020 (AMA 2020), mucho se ha especulado de su vestuario y su nuevo tatuaje.

En redes sociales usuarios no han dejado de hablar sobre el vestido de la famosa, pero también se percataron de la presencia de un nuevo tatuaje en su clavícula.

En las imágenes se observa Megan con un vestido color verde fuerte que deja ver sus estilizadas piernas y sus hermosos hombros.

A su vez, se puede apreciar un pequeño tatuaje con una frase en español que dice “El pistolero”, nombre que hace referencia a su novio Machine Gun Kelly que en español significa “Maquina de balas Kelly”.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly

Tras una serie de rumores, el pasado mes de julio, el rapero y la actriz hicieron oficial su relación a través de redes sociales.

Ambos publicaron fotos abrazados acompañadas de un mensaje romántico “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo”, escribió Machine Gun Kelly, mientras que Megan puso “Mi corazón es tuyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)


Cabe señalar que la pareja se conoció durante el rodaje del videoclip “Bloody Valentine”, cuando aún la famosa andaba con el actor Brian Austin Green, a quién actualmente ya le pidió el divorcio.

PAL