Tiempo después, Jesse publicó que "Todo salió de maravilla", junto a una historia donde se observa su pierna vendada
Foto: Especial Tiempo después, Jesse publicó que "Todo salió de maravilla", junto a una historia donde se observa su pierna vendada  

El vocalista de la agrupación Jesse&Joy, Jesse Huerta sufrió un aparatoso accidente en su casa, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde contó desde una silla de ruedas y con su rodilla ensangrentada el accidente que sufrió.

Resulta que el cantante se impactó con un vidrio de amplió grosor, mismo que pasó desapercibido por él, pues creyó que la puerta de cristal estaba abierta.

“Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no veo que estaba la manija de la puerta, estaba cerrada, pero gracias a Dios me fue super bien a como pudo haber sido el accidente, pero bueno ya estoy acá ready”, contó sereno.

“Hay un escalón para salir a la terraza, lo primero que hice fue dar el impulso con la pierna izquierda hacia arriba pero bueno gracias a Dios todo bien”, detalló.

“Ya voy a pasar a cirugía, ahí les voy contando cómo me va pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada, me van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, relató.

Tiempo después publicó que “Todo salió de maravilla”, junto a una historia donde se observa su pierna vendada.

Luego de ser intervenido agradeció a sus fans que preocupados por el instrumentista le enviaron diversos mensajes de solidaridad. Para luego subir otra historia donde se le ve tranquilo y retomando su vida, después del inesperado accidente.

El cantante se ha mantenido activo pese a los meses de confinamiento, pues en varias ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales que sigue creando música para pronto poder regresar con su público.

Además se le ha visto muy cercano junto a su esposa y sus dos hijas; Hanna de 16 y años y Abby de 7.

MGL