policia
FOTO: PIXABAY La mamá de la víctima tenía conocimiento de las agresiones por lo que también fue detenida  

La Policía Nacional española detuvo a un hombre en Madrid por agredir sexualmente a su hija de 17 años y simular su secuestro.

El sujeto narcotizó a la menor, la violó y grabó varios videos en los que aparecía desnuda y amordazada, después se envió a si mismo las imágenes desde el teléfono de su hija pidiendo el pago de un rescate de mil euros.

Durante el operativo los agentes intervinieron una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento informático y otros elementos con los que habría simulado el asalto en su propia vivienda.

Con las primeras investigaciones se descubrió que la menor llevaba cerca de tres años siendo agredida sexualmente por su padre.

El pasado 14 de octubre, una joven alertó a la Policía de que la casa en la que vivían su hermana y sus padres había sido asaltada.

Señaló a los agentes que le habían enviado unos videos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada y pedían a los progenitores mil euros para liberarla.

También te puede interesar: Mujer se lanza desde un taxi en movimiento por presunto secuestro

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio encontraron a la menor tumbada en una cama y desorientada.

La joven declaró que mientras estaba en su vivienda un sujeto la atacó para maniatarla y amordazarla, después la desnudó y le tomó fotos para pedir el rescate a su familia.

Indicó que el agresor abandonó el lugar y se llevó su teléfono móvil, una laptop, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

Las pesquisas arrojaron que el autor del asalto había sido el padre de la menor, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Al sujeto se le encontraron varios elementos incriminatorios lo que permitió determinar que las agresiones sexuales se venían produciendo a lo largo de los últimos años.

La mamá de la víctima tenía conocimiento de las agresiones por lo que también fue detenida.

ica