boda
Un novio trató de darle una sorpresa “sensual” a su esposa en medio de la boda, cuando en plena celebración parece que no calculó bien y terminó por patearla en la cara  

Un novio trató de darle una sorpresa “sensual” a su esposa en medio de la boda, cuando en plena celebración parece que no calculó bien y terminó por patearla en la cara.

Los hechos fueron captados por uno de los invitados que estaban en primera fila del espectáculo y se hizo viral en TikTok.

Te podría interesar: En plena boda, novio le hace baile “sensual” a su esposa y le patea la cara por accidente (+video)

El la grabación, se puede ver al hombre con sugerentes bailes, sin playera y descalzo, cuando se voltea para quedar frente a frente con su esposa, levanta la pierna para pasarla por encima y su pie le impactó la cara.

Tras el impacto, la joven se cubre la cara, mientras los demás testigos se ríen de fondo.

“Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, dijo la novia en la publicación.

@gaudsquadHow my husband ruined our wedding part 1🥰🤗 ##men :/ ##wedding♬ Oh No – Kreepa

“Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien u terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, detalló.

@gaudsquadReply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends♬ original sound – The Gaudettes