Salinas Pliego
Foto: Twitter/@RicardoBSalinas Por su parte, la periodista Denise Dresser, cuestionó la manera de vender de Elektra  

El empresario Ricardo Salina Pliego encendió nuevamente las redes sociales, pues tras el anuncio del cierre y retiro de la empresa estadounidense, Best Buy, Salinas Pliego afirmó que su empresa Elektra se encargará de los clientes que deja en México.

Ante el comunicado emitido por Grupo Salinas por la salida de Best Buy, diversos usuarios de redes sociales, criticaron los comentarios realizados y resaltaron la diferencia de “status” entre compradores de la empresa estadounidense y la mexicana.

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A lo que Pliego respondió contundente desde su cuenta personal de Twitter:

“Nosotros en @Tiendas_Elektra no vendemos status, el status no se compra, se gana. Yo puedo ir por la calle descalzo y con mis peores ropas y aún así me dirían Don Ricardo, pero eso usted no lo entiende y por eso compraba status, ¿la cosa es, ahora quién le venderá status?”, se lee en el tuit.

Por su parte, la periodista Denise Dresser, cuestionó la manera de vender de Elektra, así como la tasa de interés que le ofrece a sus clientes.

“El Grupo Salinas celebra la salida de la competencia, mientras en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas”, escribió Dresser.

Ante la crítica, Salinas también respondió a la periodista:

“Por más que usted quiera presionarnos en @Tiendas_ Elektra, no permitiremos que use su posición mediática para que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas”, respondió el empresario.

Este martes, Best Buy informó que a causa del impacto económico generado por la pandemia de Covid-19 se vio en la necesidad de cerrar sus 41 sucursales en México.

 

 

EFVE