camión de gas
Foto: Captura de video El incendio del camión repartidor de la empresa Zeta Gas, no dejó personas lesionadas y el chofer se encuentra desaparecido  

Movilización de los diferentes cuerpos de emergencia y el desalojo de más de 100 personas se registró en la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara, luego de que un camión repartidor de la empresa Zeta Gas se incendiara; por fortuna no hubo personas lesionadas y el chofer se encuentra desaparecido.

El incidente se registró la tarde de este jueves sobre el cruce de las calles Islas Aleutianas y la avenida Cruz del Sur, donde la unidad de la empresa gasera registró un flamazo al parecer por alguna fuga en uno de los cilindros.

El conductor estacionó la unidad a un costado de la rúa y los otros tanques de gas comenzaron a incendiarse y explotar, por lo que vecinos salieron de sus hogares y comenzaron a pedir ayuda al 911.

Por lo que llegaron Bomberos de Guadalajara, quienes ante el peligro inminente que generaba el incendio en los cilindros solicitaron el desalojo de personas a 200 metros a la redonda.


TFA