Foto: Reuters Al final, se reunieron los jugadores del Napoli en el centro del estadio Diego Maradona para brindarle el triunfo en la Europa League, torneo que precisamente ganó la leyenda del balompié mundial  

Un gol del Chucky Lozano en el minuto 75 selló el triunfo del Napoli sobre el Rijeka en la Europa League el día del último adiós a Diego Armando Maradona.

En un día de luto para la organización del Nápoles, todos los jugadores salieron con el dorsal número 10 y Maradona como nombre. Emotivo homenaje para quien fuera un ídolo y les diera sus mejores años como futbolista.

El Chucky entró de cambio al minuto 63 en el duelo ante el Rijeka, y 11 minutos después consiguió anotar el 2-0 en favor del Napoli; gol con dedicatoria especial hacia el cielo. Fue el primer gol del equipo napolitano en el estadio que hoy lleva el nombre de Diego Maradona. El primer tanto del encuentro fue un autogol, por lo que el de Lozano fue el primero de los locales.

Todo el partido se volvió un gran tributo para el ídolo argentino que dejó el mundo terrenal para convertirse en toda una leyenda en la ciudad de Nápoles; y el mexicano fue participe del triunfo dedicado al 10.

El equipo del Napoli jugando de local se puso delante desde la primera mitad con un autogol, cuando el lateral rival Armando Anastasio cerró una jugada y anotar en contra en su puerta al minuto 41.

Al final, se reunieron los jugadores del Napoli en el centro del estadio Diego Maradona para brindarle el triunfo en la Europa League, torneo que precisamente ganó la leyenda del balompié mundial.
El fin de semana se enfrentan Napoli y la Roma en el duelo más interesante de la Serie A.

RESULTADOS
Molde 0-3 Arsenal
SP Braga 3-3 Leicester
Sparta Praga 4-1 Celtic
LASK Linz 0-2 Amberes
CFR Cluj 0-2 AS Roma
PSV 3-2 Paok
Rangers 2-2 Benfica
AZ Alkmaar 0-0 R. Sociedad
Tottenham 4-0 Ludogorets

FICHA
Napoli 2-0 Rijeka
Goles: A. Anastasio 41’ (ag) y H. Lozano 75’

LEG