“A nadie le conviene la violencia ni la confrontación más que a los personajes que buscan lastimar a un programa tan noble como lo es Liconsa”
Foto: Especial “A nadie le conviene la violencia ni la confrontación más que a los personajes que buscan lastimar a un programa tan noble como lo es Liconsa”  

El día de ayer, 25 de noviembre, se reportó que un grupo de aproximadamente 10 personas encapuchadas e identificados como productores de leche, ingresaron a las oficinas de Bienestar del gobierno federal.

Los reportes señalan que las personas esparcieron “estiércol en todas las instalaciones” e insultaron a funcionarios de la delegación de la Secretaría del Bienestar en avenida Pacheco, en ciudad de Chihuahua.

Los inconformes aseguraron que “nunca nos habían quedado a deber un solo litro de leche. Semana a semana nos pagaban”, dijeron.

“Llevamos cuatro semanas que no nos pagan. La semana pasada nos dijeron que el viernes, y el viernes nos dijeron que el lunes. Ya es miércoles y así nos traen”, añadieron.

Bertha Alcalde Luján llama a la calma

La delegada de Bienestar, Bertha Alcalde Luján llamó a la calma y pidió evitar las faltas de respeto y los actos vandálicos, señaló que lo único que hacen es cerrar los canales de comunicación en vez de abrirlos.

“A nadie le conviene la violencia ni la confrontación más que a los personajes que buscan lastimar a un programa tan noble como lo es Liconsa”, mencionó.

Anunció que este próximo viernes se hará el pago por la primera semana vencida y están haciendo las gestiones necesarias para salir adelante.

La diputada federal por el PAN en Jalisco, Martha Romo Cuéllar, pidió “¡RESPETO a nuestros productores!”.

También te puede interesar:

¿¡PARA QUÉ ME QUIEREN!?: PACIENTE INTENTA ESCAPAR DE HOSPITAL POR LOS DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO (+VIDEOS)

AR