Guerreras Buscadoras
Foto: H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 - 2021/Facebook Cabe destacar que “Guerreras Buscadoras de Sonora” es un colectivo de búsqueda de familiares desaparecidos en los municipios de Empalme y Guaymas  

En medio del Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Guaymas, en Sonora entregó un kit a mujeres que buscan a familiares desaparecidos.

Según una publicación del mismo Ayuntamiento, los paquetes contienen: palas, cubetas, cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex, sueros y agua embotellada.

Te podría interesar: 4T presenta manual de ética para corruptos

A través de la cuenta de Facebook, el Ayuntamiento detalló que la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle entregó dichos utensilios al grupo “Guerreras Buscadoras” en un evento en el patio central del edificio Luebbert, en Sonora.

Además de la alcaldesa, también, asistieron la titular de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado y la directora del Instituto de la Mujer, Rosa Icela Pule Jiménez.

Cabe destacar que “Guerreras Buscadoras de Sonora” es un colectivo de búsqueda de familiares desaparecidos en los municipios de Empalme y Guaymas.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicada por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020