Chabelo
Foto: Cuartoscuro/Archivo No todos los usuarios tomaron la tendencia con gracia y pidieron respeto al futbolista y a la vida del actor mexicano  

La mañana de este miércoles 25 de noviembre, medios de comunicación de todo el mundo dieron a conocer la noticia sobre el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona, quien perdió la vida a causa de un infarto, a los 60 años.

También puedes leer: Sacerdote se burla de músico que sufrió accidente en misa virtual (+video)

El lamentable hecho colocó al actor Xavier López “Chabelo” en tendencia en las redes sociales, pues el “amigo de todos los niños” fue blanco de memes debido a su supuesta “inmortalidad”.

Incluso en en la red social, Twitter existe una cuenta llamada “Chabelo vivó más que…” en la cual usuarios comparten fallecimientos de personajes importantes a nivel mundial, en las que siempre se menciona al mexicano como un sobreviviente.

El ex conductor de “En Familia con Chabelo” nació el 17 de febrero de 1985, y pese a que en el medio del espectáculo hay personajes de mayor edad que él, Chabelo siempre es tendencia cuando un personaje importante muere.

Sin embargo, no todos los usuarios tomaron la tendencia con gracia y pidieron respeto al futbolista y a la vida del actor mexicano.

 

 

EFVE