En la lista también resalta el nombre del actor estadounidense Joaquin Phoenix, así como los de Willem Dafoe
Foto: Twitter @cinedirect En la lista también resalta el nombre del actor estadounidense Joaquin Phoenix, así como los de Willem Dafoe  

El actor mexicano Gael García Bernal ha colocado el nombre de México en alto en diversas ocasiones y esta vez, su nombre salió a relucir en una lista que publicó el medio estadounidense The New York Times, donde fue considerado como uno de los mejores actores del siglo XXI.

La publicación sorprendió en diversos medios ya que en pocas ocasiones se considera el talento mexicano en dichos conteos que enaltecen el trabajo de los actores.

Camino al éxito 

Gael García Bernal nació en México y comenzó su carrera en 1989 y a los once años, comenzó a hacerse renombre en el mundo de la actuación pues su madre Patricia Bernal también es actriz, sin embargo, fue en la cintas “Amores Perros” y en “Y tu mamá también

Estas son algunas de las cintas más exitosas de Bernal y por las que se hizo acreedor de la lista de los “25 mejores actores” en los últimos 20 año, aunque cabe destacar que la revista aclaró que podrían haber hecho algunas omisiones pues sólo incluyeron a los actores que consideraron más “camaleónicos”.

“Tenía un rostro que seguías mirando, en parte porque, con sus ojos de ciervo y su mandíbula de linterna, fusionaba a la perfección los ideales de belleza femenina y masculina”, se lee en el artículo dedicado a diversos actores.

Joaquín Phoenix en la lista de los 25…

En la lista también resalta el nombre del actor estadounidense Joaquin Phoenix, así como los de Willem Dafoe, Melissa McCarthy, Nicole Kidman y Keany Reeves entre otros.

MGL