"Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: 'vas a ser pareja de él'; no lo creía", reveló
Foto: Especial "Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: 'vas a ser pareja de él'; no lo creía", reveló  

La actriz Samadhi Zendejas, quien interpretó a “Amaya” en la telenovela de Televisa “Atrévete a soñar“, confesó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con el también actor Alejandro Speitzer.

Aunque en la actualidad cada uno ha trabajado en proyectos diferentes, su carrera los hizo coincidir en la novela juvenil, protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, donde surgió el romance cuando eran adolescentes, así lo reveló en el programa “Tu-Night” de Omar Chaparo.

La interprete reveló que se enamoró en los sets de grabación sin esperar que iba a terminar siendo novia de su “crush de toda la vida”.

“Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’; no lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, contó.

Pese a que Zendejas no quiso revelar concretamente el hombre de su exnovio, Chaparro le cuestionó si se trataba de el actor de la serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’, a lo que respondió:

“Sí. Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, platicó entre risas.

Te puede interesar: “Estamos para apoyarlo en todo, no es un mal niño”: Madre de Eleazar tras ser acusado de golpear a Tefi

En la novela estrenada en 2009, Samadhi realizó el papel de Amaya Villalpando y Alejandro Speitzer interpretó a Raymundo “Ray” Rincón Peña, historia en la que eran pareja, sin embargo, terminaron siendo pareja en la realidad y aunque no quiso dar más detalles sobre cómo terminaron dijo que la había pasado muy bien y que el era muy talentoso.

MGL