De acuerdo con el reporte diario de la secretaría de Salud, en todo el territorio nacional, hay un acumulado de un millón 70 mil 487 personas contagiadas de coronavirus
Foto: Captura de Video De acuerdo con el reporte diario de la secretaría de Salud, en todo el territorio nacional, hay un acumulado de un millón 70 mil 487 personas contagiadas de coronavirus  

La epidemia activa en México se encuentra en 56 mil 104 personas, lo que representa una cifra récord, pues la cantidad más alta se reportó el 25 de julio, con 53 mil 572 personas contagiadas al mismo tiempo.

Además, por segundo día consecutivo, México reportó más de 10 mil personas contagiadas de Covid-19, números que no se habían alcanzado desde el inicio de la pandemia en nuestro país.

De acuerdo con el reporte diario de la secretaría de Salud, en todo el territorio nacional, hay un acumulado de un millón 70 mil 487 personas contagiadas de coronavirus SARS CoV2, es decir 10 mil 335 más que las registradas el martes.

Además, se reportaron 103 mil 597 defunciones, lo que representa 858 más que las reportadas un día antes.
La conferencia de este miércoles no tuvo lugar en el salón Tesorería de Palacio Nacional, ante la manifestación de mujeres con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ofreció el reporte diario de la evolución de la pandemia desde su oficina en la secretaría de Salud, y fue transmitida a través de una plataforma digital y las redes sociales.