Foto: Reuters Con el partido a su favor el conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, llevó el juego hacia el dibujo táctico y logró crear ocasiones claras de gol con al menos cuatro disparos entre los tres palos  

El Real Madrid logró hoy un triunfo 2-0 ante el Inter de Milán, con una nómina llena de ausencias y mantuvo sus opciones de avanzar a los octavos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

La armada merengue llegó al encuentro sin su capitán Sergio Ramos por lesión, y otros jugadores importantes en todas las facetas del juego; sin embargo, un penal a su favor en el minuto siete del encuentro, cobrada por el belga Eden Hazard, dio la ventaja inicial.

Con el partido a su favor el conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, llevó el juego hacia el dibujo táctico y logró crear ocasiones claras de gol con al menos cuatro disparos entre los tres palos.

Sin embargo, el juego llegó 1-0 al descanso intermedio, previa expulsión del centrocampista Arturo Vidal por doble amarilla debido a una airada protesta ante el árbitro principal del cotejo.

Para la segunda parte el técnico italiano Antonio Conte introdujo en cancha a Danilo d Ambrosio y a Iván Perisic en busca de vulnerar el esquema merengue, pero al minuto 59 el recién ingresado Rodrygo colocó el 2-0 definitivo con la asistencia de Lucas Vázquez.

Tras este éxito el Real Madrid resurge dentro de la fase clasificatoria llegando a siete unidades y ahora ocupa la segunda plaza de la llave B por detrás del Borussia Monchengladbach que tiene ocho, mientras el Inter de Milán queda con escasas opciones de avanzar.

Duro golpe al Liverpool

Jürgen Klopp se pensó que podría aprovechar la Champions para dar descanso a sus jugadores y lo pagó con uno de los peores partidos de la temporada en la derrota por 0-2 ante el Atalanta. Como ya está siendo habitual en Jürgen Klopp, el alemán decidió reservar efectivos en la Liga de Campeones, sobre todo, con lo encarrilado que tiene el pase a octavos de final.

RESULTADOS
Olympiakos 0-1 Man City
Borussia M 4-0 Shakhtar
Ajax 3-1 Miftyjlland
Liverpool 0-2 Atalanta
Marsella 0-2 Porto
Bayern 3-1 FC Salzburg
Atlético 0-0 Lokomotiv M

FICHA
Inter 0-2 R Madrid
Goles: E Hazard 7’ y A Hakimi 59’

LEG