paciente
Foto: Captura de video Tal como se lee, un paciente creó toda una movilización dentro de las instalaciones de un hospital debido a que intentó huir a través de los ductos de aire  

Y es que tal como se lee, un paciente creó toda una movilización dentro de las instalaciones de un hospital debido a que intentó huir a través de los ductos de aire.

Los hechos se dieron en el Hospital Universitario de Monterrey y se han viralizado en redes sociales debido a que se tuvieron que dañar partes del techo del nosocomio para dar con el enfermo.

En un primer clip de 24 segundos se ve como guardias le piden al hombre que se baje del techo, incluso, le dicen que sino quiere estar se puede ir en cuanto esté en el piso.

También se puede escuchar al paciente preguntar “¿¡Para qué me quieren!?”


En una segunda grabación se ve a personal médico buscando al joven que se iba trasladando a través de los ductos de aire acondicionado, así como varias partes del techo rotas, cuando de pronto, se escucha a alguien cuestionar ¿dónde está? y cae un pedazo de los cimientos y asomarse rápidamente un pierna del fugitivo.

Pese a que los videos se han hecho populares en las redes, las autoridades del hospital Universitario no se han pronunciado ante los hechos.


Con información de Radio Fórmula.