No sorprende que México Libre y el PAN se quiten la máscara con alianza

“Es lo mismo, es la derecha ultraconservadora. Son los autores de operadores electorales de esta ola de violencia que ha empezado”

No sorprende que México Libre y el PAN se quiten la máscara con alianza
Foto: Cuartoscuro/Archivo Previo al arranque del proceso electoral el TEPJF ratificó la decisión del INE de no dar registro a México Libre

La posible candidatura que México Libre negocie con el PAN para Margarita Zavala no es ninguna sorpresa consideró el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, en conferencia de prensa.

“Es lo mismo, es la derecha ultraconservadora. Son los autores de operadores electorales de esta ola de violencia que ha empezado”.

“Estamos en una etapa donde les está entrando la sinceridad, no sé si por el espíritu navideño. Se están quitando ya las máscaras, el PRI y el PAN los une la corrupción, luego Calderón y el PAN siempre han sido lo mismo”.

Te puede interesar: Morena anuncia dupla con Nueva Alianza

Previo al arranque del proceso electoral el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no dar registro a México Libre, y el ex presidente Felipe Calderón.

 

 

EFVE