Mónica Fernández
Foto: Cuartoscuro/Archivo La legisladora dio a conocer la denuncia a través de su cuenta de twitter en donde afirma que la violencia ejercida en su contra  

Por presunta violencia de género, la senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República, en contra del senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

De acuerdo con la ex presidenta del Senado, el panista, ejerció violencia en su contra durante la sesión del 12 de noviembre de 2019, en el marco de la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Te puede interesar: Propietarios de Bares y Discotecas amagan con movilización de más de 25 mil personas en CDMX

La denuncia, fechada el pasado 10 de noviembre, describe las presuntas agresiones del legislador por las cuales intentó impedir que, la senadora Balboa continuará con la sesión.

La legisladora dio a conocer la denuncia a través de su cuenta de twitter en donde afirma que la violencia ejercida en su contra no sólo le causó daño físico, sino también “afectaciones psicológicas y emocionales que persisten hasta la fecha”.

 

EFVE