“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo un genio”, Brian May escribe mensaje a Maradona

Le dedicó un mensaje de despedida al ‘Pelusa’ argentino exaltando su talento como futbolista y aprovechó para recordar el espectáculo de 1981 en el estadio Veléz, en Buenos Aires, Argentina

“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo un genio”, Brian May escribe mensaje a Maradona
Foto: Instagram / @brianmayforreal "RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como a mí me salvó", escribió el músico

El famoso guitarrista británico, Brian May compartió por medio de su cuenta de Instagram una foto en la que la banda Queen se retrató con el recién fallecido, Diego Armando Maradona, tras un concierto en Argentina en 1981.

May le dedicó un mensaje de despedida al ‘Pelusa‘ argentino exaltando su talento como futbolista y aprovechó para recordar el espectáculo de 1981 en el estadio Veléz, en Buenos Aires, Argentina.

“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo un genio. ¿El más grande de todos los tiempos? No lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo”, escribió.

Lamentó el hecho de que haya muerto y que no pudo recomendarle a su cardiólogo. “RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como a mí me salvó”.

Además, la agrupación Queen compartió otra fotografía en Twitter (del mismo día) en la que expresaban sus condolencias.

Te recomendamos: BRIAN MAY REVELA QUE SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZÓN (+VIDEO)

En mayo de este año, Brian May anunció que había sufrido un ataque al corazón y decidió someterse a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents coronarios, (dispositivos que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón).

“Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón”, expresó.

Este miércoles el astro argentino, de 60 años, Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Incluso el gobierno argentino declaró tres días de luto nacional.