"Celebrando el cumple de mi Sis, hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años"
Foto: Captura de Video "Celebrando el cumple de mi Sis, hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años"  

El video en el que dos niñas se pelean por soplar las velas de un pastel de cumpleaños fue parodiado por Aracely Arámbula y Michelle Vieth.

El pasado 19 de noviembre fue el cumpleaños número 41 de Michelle al lado de Aracely reviviendo aquella pelea entre las pequeñas hermanas que pelean por soplar la vela de un pastel.

El clip fue compartida por ambas en sus redes sociales y Vieth interpretó a la niña que cumplía años, mientras que Arámbula el papel de la menor que sopla la vela.

En el clip, el cual ya supera un millón de visualizaciones y casi 100 mil likes en TikTok, las actrices sonríen mientras de fondo suena la canción “Happy Birthday”.

Segundos antes de que la Vieth sople las velas, la Arámbula apaga las velas de cumpleaños; la festejada se enoja y le jala el cabello. Al final, Arámbula sonríe y Vieth hace su berrinche.

“Celebrando el cumple de mi Sis (…) hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años. FELICIDADES. Larga Vida con toda la SALUD my Sis hermosa, todo lo mejor, un gran cumpleaños”, escribió Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

AR