El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos
Foto: Instagram/@miarubinlega /@erikrubinoficial El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos  

Mía Rubín debutará junto a su padre en un concierto que será transmitido en vivo por streaming a través de Cinépolis Klic el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas.

“‘Raíces’ es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas. Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio”, escribiío Mía en sus redes sociales.

Canciones como “Dame amor”, “Si no es ahora”, “Cuando mueres por alguien”, “Tu voz”, “Vuela conmigo” y “Muriendo lento” formarán parte del programa que el público podrá escuchar en el concierto

El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos “que han hecho historia en nuestro país”.

Agregó que también contarán con “un invitado sorpresa muy especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Accesos

Los accesos al concierto en línea se podrán conseguir en la página oficial de Cinépolis Klic (https://www.cinepolisklic.com/pelicula/erik-y-mia-rubin) y tendrán un costo de $99.00 pesos por pantalla.

También te puede interesar:

AR