Consternado y con un ramo de flores con moño en azul y blanco arribó a la embajada a rendirle tributo a su ídolo
Foto: Captura de Video Consternado y con un ramo de flores con moño en azul y blanco arribó a la embajada a rendirle tributo a su ídolo  

Tras la noticia del fallecimiento del astro argentino, Diego Armando Maradona por un paro cardiorrespiratorio, fanáticos asistieron a la embajada de México a llevar ramo de flores.

Fueron varias las figuras del ámbito del fútbol, del deporte, de la política y de la cultura que mandaron su condolencias a la familia.

Durante las primeras horas después de haberse dado a conocer la noticia, la situación en la embajada de Argentina, ubicada sobre paseo de las Palmas #1685 en la Alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX, era totalmente normal.

Poco después la Agencia Mexiquense de Noticias informó de un aficionado, Juan Carlos, fiel seguidor de Diego Armando Maradona, quien se acercó a dejar un arreglo de flores afuera de la embajada de la República de Argentina.

Consternado y con un ramo de flores con moño en azul y blanco arribó a la embajada a rendirle tributo a su ídolo y recordarlo como el mejor futbolista de todos los tiempos, así lo expresó.

Los reportes señalan que al frente de la embajada, durante está mañana colocaron una bandera en memoria del futbolista.

La Embajada de México no fue la única

A través de redes sociales, usuarios de distintos países han compartido algunas fotografías y videos de los fanáticos.

Fue así como en las rejas aledañas al edificio de Chile, fueron apareciendo camisetas, flores, velas y carteles en honor a quien fuese nombrado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

También te puede interesar:

AR