Foto: Especial Messi destacó que es un día triste para los argentino y para el futbol; CR7 dice que Maradona dejará un legado sin limites  

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la última época, lamentaron la partida de Maradona y enviaron mensajes que han conmovido a todo el mundo.

Lionel Messi, heredero de Maradona en la Selección Argentina, no esperó para demostrar en un breve mensaje en sus redes sociales la afectación que tanto él como el pueblo argentino atraviesa con la terrible noticia.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, dijo el 10 del Barcelona.

 

Podría interesarte: Muere Diego Armando Maradona tras sufrir paro cardiorrespiratorio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“El mundo se despide de un genio eterno”, dice CR7

El astro portugués de la Juventus expresó su tristeza por la pronta despedida que el.mundo tiene que hacer para el Pelusa y por supuesto enalteció su legado.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Unonde los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, expresó Ronaldo.

También te puede interesar; Argentina llora la muerte de Maradona; decreta 3 días de luto nacional

Maradona expresó en la última entrevista que se le realizó hecha por la revista France Football con motivo de su cumpleaños 60, que tanto Messi como Cristiano eran los dos mejores jugadores del.mundo y que ningún otro se les acercaba.

Ambos futbolistas compartieron momentos con él y son las dos grandes figuras que siguen dominando en la cancha en estos tiempos, tal como el Diego lo hiciera años atrás.

EAM