Foto: Captura video El video se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios recriminaron y criticaron al influencer por la supuesta "broma"  

Un influencer colombiano regaló, a manera de “broma”, paletas de jabón cubiertas de chocolate a adultos mayores y personas en situación de calle, algo que indignó a usuarios en redes sociales.

Jay Tomy, recorrió varias calles de Colombia entregando de manera gratuita las paletas y fingiendo ser un producto artesanal. Pero al momento de probarlas, las personas se percataron del sabor a jabón mientras que al influencer le causaba burlas.

Podría interesarte: Camila Sodi desafía restricción de Instagram y posa en topless (+fotos)

El video se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios recriminaron y criticaron a Jay Tomy por la supuesta “broma”.

“Caramba cuando será que se le va a cerrar la cuenta al tal jay tomy ese veee”. “El tal Jay tomy no es ningun “influencer” … es un criminal….”. “Broma de mal gusto es tocar un timbre y salir a correr. Lo de Jay Tomy es abuso en población vulnerable. Darle paletas de jabón a ancianos y habitantes de calle no es un chiste de mal gusto”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Por su parte, el influencer privatizó sus cuentas oficiales tras la polémica generada.

Se abre investigación por la “broma”

Tras la indignación generalizada en las redes sociales, la Fiscalía de Colombia afirmó que comenzará una investigación del caso y se encargarán de castigar al presunto culpable.

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, se menciona en un tuit.

Podría interesarte: Totalmente desnuda, Jennifer López posa para su nuevo tema “In the Morning” (+video)

 

EAM