Aficionado del América
Foto: Captura de video A través de la venta de boletos por internet, un aficionado del América fue estafado, pues al llegar al estadio de Chivas le fue negado el acceso  

Una vez que se dio a conocer que el Clásico Nacional de Cuartos de Final iba a permitir un porcentaje bajo de afición, un fanático del América, quien prefiere no dar su nombre y su hijo, seguidor de Chivas, hicieron la compra de las entradas por internet, tal y como lo dispuso la directiva rayada.

Al llegar al inmueble, se llevó una sorpresa pero negativa, ya que le indicaron que no podía ingresar, lo que lejos de causarle molestia, se mostró triste, sobre todo por su hijo y dijo sentirse estafado por la adquisición.

“Voy a devolverme a verlo a mi casa, me estafaron con los boletos. Los compré por internet y resulta que no pasaron. Los compré en un sitio de Chivas, no sé, la verdad y me confié, pues. Quería traer al morro, los compré a medio día y todo sin problema, pero aquí ya no pasó”, describió con semblante de decepción.

Indicó que una vez con código en mano y las entradas, en el lugar para acceder le negaron pasar, pese a que en teoría tenía todo en regla.

“Pues que no, que no pasaba el código de barras y que no pasó. Más atentos, no sé, la Federación, el Gobierno. Al hacer este tipo de eventos, sí estuvo canijo que todo fuera por internet, es más fácil obviamente en físico tener un boleto y entrar”, expuso.

Al final, padre e hijo abandonaron desilusionados el inmueble del Rebaño Sagrado en auto de alquiler, a la espera de que esta mala experiencia pase pronto y observar a sus cremas en su aparato receptor.

 

 

fahl