Dentro de los estrenos próximos en la plataforma de Disney Plus, destaca una nueva película con la participación de Anna Kendrick llamada “Noelle”.

La película señala que nunca es demasiado pronto para retomar el espíritu navideño y llegará en exclusiva a Disney+ el próximo viernes 27 de noviembre.

En breve charla con Anna quien ilustró, cuáles son las cualidades especiales que tiene Noelle dentro de la película.

“Sin duda que hay algunas cosas mágicas concretas, que siempre son divertidas. Tener un poco de mitología para una película siempre es bueno, tener un cierto conjunto de reglas para Santa. Son esas preguntas que todos los niños hacen sobre Santa y de cómo tenemos un bastón de caramelo mágico que expande la chimenea.

Santa puede hablar todos los idiomas, por lo que Santa puede preguntarle a cualquier niño qué quiere para Navidad. Hay muchos poderes mágicos divertidos que está descubriendo que tiene”, señaló. Dentro del elenco destaca la participación de Shirley MacLaine y Anna comentó como fue trabajar con ella.

“Para mí fue sorprendente, tiene todas estas historias increíbles y es una gran mujer, es lo mejor es increíble. Y quiero estar trabajando cuando tenga 83 y mirarla es realmente inspirador, porque parece que no se ha enfrentado a nadie en ningún momento de su vida”, comentó.

"Noelle"
“Noelle”, Disney

La historia sigue a la hija de Kris Kringle, Noelle (Kendrick) quien tiene mucho espíritu navideño y le encantan las Navidades, pero le gustaría ser más importante, como su querido hermano Nick (Bill Hader), que se convertirá en Santa Claus después de haberlo sido su padre.

Nick está entrenando para convertirse en Santa, pero se le da fatal y ahora como la estrella el trineo, no distingue a los niños buenos de los malos.

No entiende más que su idioma y las cosas que debería saber solo por ser Santa, por desgracia, no las sabe, y cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión que tiene.

Noelle le sugiere que se tome un descanso y vaya a aclararse las ideas pero no vuelve, pero su repentina desaparición desata el caos en el Polo Norte así que la señora Kringle (Julie Hagerty) tendrá que tomar las riendas de la situación

Por su parte Noelle acompañada de Polly (Shirley MacLaine), una niñera mordaz pero de buen corazón de la familia, roba los renos y el trineo y va en busca de su hermano para llevarlo de vuelta al Polo Norte a tiempo para salvar la Navidad. Pero en esta misión de rescate Noelle descubre el verdadero significado de la Navidad y que el apellido Kringle no es lo único que comparte con su padre. Noelle está escrita y dirigida por Marc Lawrence y sus protagonistas son Anna Kendrick, Bill Hader, Kingsley Ben-Adir, Billy Eichner, Julie Hagerty y Shirley MacLaine.

 


PAL