Boston
FOTO: @MASCOTACOYOACAN/Twitter Si eres de las personas que le gustan las empanadas argentinas y además, quiere contribuir en el cuidado de los canes, podrás encontrarlos hasta el domingo 29 de noviembre  

Luego de que se dio a conocer el caso del perrito que fue abandonado en una banca junto a una carta que argumentaba que lo habían dejado debido a que los demás dueños lo maltrataban y era difícil verlo en esa situación, por lo que pedía que lo adoptaran, ahora se realiza una colecta en su su favor.

Al grito de “llévele, llévele” la cuenta de protección animal independiente “@mascotacoyoacan” dio a conocer que desde el día de mañana se llevará a cabo una venta de empanadas y los fondos serán recaudados en favor de cuatro perritos rescatados en la Ciudad de México.

Si eres de las personas que le gustan las empanadas argentinas y además, quiere contribuir en el cuidado de los canes, podrás encontrarlos hasta el domingo 29 de noviembre.

Te podría interesar: Por maltrato animal, abandonan a perrito con una carta en la CDMX (+video)

Tendrán la modalidad de pedidos a domicilio y se podrán contactar vía WhatsApp al 5515107035.

Cabe mencionar que habrá empanadas de carne, elote con queso, espinaca con queso y jamón con queso, la docena tendrá un costo de 300 pesos, mientras que media docena estará en 180 pesos.