Por el momento no se localizó ninguno de los animales, ni se tienen indicios de su posible ubicación y aunque autoridades contemplan que se trata de una falsa alarma, no pausaran la búsqueda
Foto: Twitter @ferguman Por el momento no se localizó ninguno de los animales, ni se tienen indicios de su posible ubicación y aunque autoridades contemplan que se trata de una falsa alarma, no pausaran la búsqueda  

El municipio de Zumpango en el Estado de México, alertó a sus pobladores, por el presunto escape de cuatro leones de un criadero local.

Asimismo convocaron a extremas precauciones a las personas que vivan en los municipios de Zumpango, Melchor Ocampo y Nextlalpan, así como a proteger a sus mascotas y niños por el supuesto escape de los felinos.

La noche del martes, autoridades recibieron la presunta alerta mediante una llamada anónima en la que informaron sobre el escape de los leones que estaban en rancho de crianza, por lo que de inmediato Protección Civil y Bomberos comenzaron con rondines en la zona para ubicar a los animales.

La búsqueda de los felinos se ha realizado a pie y mediante drones en los municipios ya mencionados, al igual que en la base aérea de Santa Lucía.

Por el momento no se localizó ninguno de los animales, ni se tienen indicios de su posible ubicación y aunque autoridades contemplan que se trata de una falsa alarma, no pausaran la búsqueda.

 

MGL