Apenas la semana pasada, el aspirante acudió a un evento proselitista en Chilpancingo, junto al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva
Foto: Quadratín Apenas la semana pasada, el aspirante acudió a un evento proselitista en Chilpancingo, junto al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva  

El aspirante a candidato del PRD para la presidencia municipal de Chilapa, Antonio Hernández Godínez fue asesinado a balazos. Un grupo de hombres armados lo atacó dentro de una tienda de materiales de su propiedad, la cual se ubica sobre la carretera a Zitlala.

De acuerdo con reportes policiacos, el crimen se reportó aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este miércoles y el político murió al instante. Hernández Godínez  fue candidato en la elección de 2018 y perdió ante el actual presidente municipal de Chilapa, el priísta Jesús Parra García, quien lleva su segundo periodo consecutivo.

Apenas la semana pasada, el aspirante acudió a un evento proselitista en Chilpancingo, junto al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Antonio Hernández es el segundo perredista asesinado este año en la región Centro de Guerrero. El 11 de mayo fue ultimado a tiros el síndico procurador de Tixtla, quien también aspiraba a la presidencia municipal en esa ciudad.

MGL