salinas
Grupo Salinas deseó buena suerte a Best Buy y espero verlos pronto de regreso invirtiendo y creando empleos en México  

El día de ayer Best Buy tomó la decisión de abandonar las operaciones en México con el fin de mejorar su estructura organizacional y enfoque estratégico y Grupo Salinas aprovechó la noticia para hacerse promoción.

A través de sus redes sociales, Grupo Salinas se comprometió a “cuidar” a los clientes de Best Buy “por si algún día regresan”.

Usuarios interpretaron el mensaje de la empresa como una burla.

También te puede interesar: “Hoy me desperté con las ganas”: Salinas Pliego regalará un millón de pesos a través de la app de Banco Azteca

“No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, publicó la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

También lamentaron ver a la empresa abandonar México pero reconocieron su esfuerzo, “Gracias por haberlo intentado“, señalaron en el texto.

“El 2020 nos va a dejar muchas lecciones; quizás la más importante es el valor de estar al lado de nuestra gente, de nuestros amigos, familiares, de nuestros paisanos, de nunca dejarlos solos… de no rendirnos”, se lee en la publicación.

Para terminar, Grupo Salinas deseó buena suerte a Best Buy y espero verlos pronto de regreso invirtiendo y creando empleos en México.

El empresario Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter, “en tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos”.

ica