En la actualidad aún existe la disyuntiva de optar por un vehículo con motor de combustión o dar el paso a un híbrido, por lo que aquí te damos tres puntos que seguramente terminarán por convencerte de ir por un híbrido.

Uno de los autos que cumplen con los requerimientos en cuanto a desempeño, economía y diseño es el Toyota Prius C 2021, modelo del que te revelaremos sus enormes ventajas.

Compacto sin sacrificar el estilo

El Toyota Prius C te ofrecerá primero que nada el tamaño ideal para que lo lleves y estaciones a donde quieras. Con un largo total de 4.5 metros, un ancho de 1.69 metros, un alto de 1.45 metros, y un diámetro de giro de 9.6 metros, no tendrás problemas para moverte con agilidad por cualquier ciudad.
Las dimensiones compactas no se olvidan de dar un diseño ágil y moderno que te pone a rodar sobre el asfalto con estilo y total funcionalidad.

Llega más lejos sin gastar de más

Sabemos que los fines de semana son el momento ideal para que salgas de la ciudad y tomar la carretera para explotar nuevos rumbos. También somos conscientes de que el gasto en combustible suele castigar tu bolsillo, y es aquí donde te alegrará saber Prius C 2021 te ayudará de sobremanera.

Con Prius C puedes lograr un rendimiento de 27.2 kilómetros por litro combinados (ciudad/carretera), lo que te dará un extra para que no titubees al momento de acelerar y emprender tu camino. Cuando te des cuenta que cubres más distancia por menos dinero, seguro te pondrá más que feliz.

Accesible y sin pretextos

Finalmente, el precio es una fuerte razón por la cual Prius C 2021 puede resultar perfecto para ti, y es que al ser un híbrido subcompacto de menor tamaño que su hermano mayor Prius, tiene un precio de 345 mil pesos, lo que lo hace una excelente opción para que te adentres en el mundo del futuro.
Toyota cuenta con buenos planes de financiamiento para que puedas empezar a ahorrar con un hibrido hoy mismo.

Redacción con información de Toyota

LEG