Foto: Reuters Cabe destacar que este especial musical, grabado en septiembre de este año, fue dirigido por Taylor Swift  

Taylor Swift estrenará este miércoles a las 12:01 horas de manera exclusiva en Disney Plus el evento denominado Folklore: Sesiones en Long Pond Studio, en donde la cantante junto a Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon, como invitado especial, contarán la historia y los secretos detrás de cada canción del álbum.

Esta película fue filmada en Nueva York en septiembre de 2020, con seis cámaras y una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares, en donde Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, y la aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

Podría interesarte: Taylor Swift es la mejor artista del año: American Music Awards 2020

En este especial prometen un viaje musical que permite llorar y reír. Durante estos tiempos difíciles, hace sentir que no se está solo. Además de que la artista y los coproductores grabaron Folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación, hasta ahora. Cabe destacar que este especial musical fue dirigida por Taylor Swift.

 

EAM