Debido al cese de eventos masivos por la pandemia de Covid-19, SpeedFest es uno de los eventos que se han sumado al formato de asistencia desde tu coche. En conferencia de prensa, los organizadores del evento anunciaron que el próximo 5 de diciembre el festival se llevará a cabo en un nuevo formato para ver las carreras.

“Es un evento único en México y en muchas partes del mundo, primero porque es el único evento deportivo en este año en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además que las personas podrán disfrutar de una manera singular, al tener AutoSuite que estará muy cerca del muro de protección, no habrá manera de ver más cerca una carrera que en este SpeedFest”, dijo Enrique Limón, director comercial de SpeedFest.

Las AutoSuites son los espacios designados para cada automóvil, estarán delimitadas con varillas de popotillo y cada una contará con una mesa y sillas periqueras para cada asistente por auto. Habrán 125 cajones para auto colocados a un metro y medio del muro de contención y con las medidas necesarias para evitar contagios.

Limón comentó que la ubicación será excelente para ver las carreras: “estarán ubicadas en la zona llamada estadio, (Los coches) llegan a este lugar con buena velocidad y ahí se llevan a cabo muchos de los rebases, será una emoción de la carrera.”

Las categorías que se presentan son las propias de la Copa Notiauto, donde destacan los TC2000, Súper Turismos, Súper Turismos Light, Caribe Cup, Vintage Pro Series y los espectaculares T500.

El evento contará con todas las medidas de higiene estipuladas por Ocesa y por el Gobierno de la Ciudad de México: toma de temperatura a cada asistente al momento de ingresar, estaciones con gel para manos, baños constantemente sanitizados y servicio de alimentos y bebidas hasta la comodidad de tu auto.

El acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez será a partir de las 12:00 horas y los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, el costo es de $7,600 por auto (hasta cinco personas) y $10,000 camioneta (hasta 8 personas). Cada boleto Incluye una botella de destilados a elegir, cinco mezcladores y una orden de tacos por persona.

Los accesos VIP costarán $1500 más y contarán con una carpa para sol y lluvia para los asistentes, además de un espacio de 3 x 3 metros.

 

PL