JUZGADOS de PATRIOTISMO
Foto: Twitter @c4jimenez La tarde de este martes un sujeto armado disparó en contra de un hombre frente a los juzgados de avenida Patriotismo, en la Ciudad de México  

La tarde de este martes un sujeto armado disparó en contra de un hombre frente a los juzgados de avenida Patriotismo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros informes, se habría tratado de dos hombres en motocicleta, quienes abrieron fuego en contra de un transeúnte.

Hasta el momento no se han registrado detenidos.

En el sitio, al escucharse los disparos, la gente se tiró al suelo, para protegerse de las balas, según se aprecia en imágenes difundidas en redes sociales.

Asalto a cliente de Plaza Comercial 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó el intento de asalto a un cuentahabiente en las inmediaciones la plaza comercial ubicada en Puente de la Morena y Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos.

Un hombre que estaba en un elevador del centro comercial fue amagado con una pistola por otro sujeto, quien intentó despojarlo de dinero en efectivo y, al no lograrlo, le disparó, huyó del lugar y abordó una moto en la que su cómplice ya lo esperaba.

En un video que circuló en redes, se pudo observar al agresor correr sobre Patriotismo mientras dispara a su víctima, sin importar la gente ni los autos a su alrededor.

Carlos N. resultó lesionado en el glúteo, por lo que una ambulancia lo trasladó a un hospital para su atención médica. 

De los hechos circularon otros videos en los que se ve a personas tirarse al piso al escuchar los disparos.

Así se vivió el tiroteo en Patriotismo

En una grabación se escucha a un hombre tranquilizando a unas mujeres que estaban en el lugar.

Les explica que no deben tener miedo, pues no saben qué es lo que está ocurriendo.

Les menciona que ya hay policías atendiendo lo ocurrido, por lo que deben mantener la calma, para así no asustar a otras personas.

En la grabación se ve a la gente en el suelo, en silencio, mientras al fondo se comienza a visualizar algo de movimiento.

En otro video se escucha lo que sería la llamada de una mujer para pedir auxilio, en la que se escucha su preocupación al explicar que su marido se encuentra fuera del juzgado, donde se habrían registrado los disparos.

Con información de Marco Fragoso.

 

fahl