Gustavo de Hoyos, vocero de la organización ciudadana, enfatizó que trabajarán en conjunto con los partidos del sí para lograr una mayoría que asuma la agenda ciudadana en las próximas elecciones federales
Foto: Especial Gustavo de Hoyos, vocero de la organización ciudadana, enfatizó que trabajarán en conjunto con los partidos del sí para lograr una mayoría que asuma la agenda ciudadana en las próximas elecciones federales  

En las próximas semanas, la organización Sí Por México y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevarán a cabo Convenciones Ciudadanas Estatales en las 32 entidades federativas de cara a las elecciones de junio de 2021.

Al respecto, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, destacó que en aras de construir un México unido, “el PRI siempre estará abierto a las propuestas que abonen al desarrollo del país y a una buena calidad de vida para las familias mexicanas”.

Refirió que su partido, ya se prepara para ganar las elecciones, al ser la mejor opción, con propuestas que promuevan el empleo, la infraestructura, la educación, el deporte y la investigación, siempre con inclusión y participación de todos los sectores.

En el encuentro, con representantes de Sí Por México, retomaron las propuestas de la agenda ciudadana y reiteraron la disposición de trabajar por un mismo objetivo: lograr la mayoría en la Cámara de Diputados, la mayoría de las gubernaturas y la mayoría de las presidencias municipales en el año próximo.

Gustavo de Hoyos, vocero de la organización ciudadana, enfatizó que trabajarán en conjunto con los partidos del sí para lograr una mayoría que asuma la agenda ciudadana en las próximas elecciones federales. Confió en que los partidos aceptarán instalar una comisión de trabajo permanente, en este caso con el PRI.

A decir de Alejandra Morán, vocera de Sí por México, los objetivos son claros: ser factor de confluencia y encuentro entre partidos y ciudadanos, orientar la elección de los mejores perfiles para ser candidatos y trabajar bajo una lógica de discusión y diálogo amplio que derive en unidad política.

Se reiteró la importancia de perfilar a candidatos ciudadanos que defiendan la agenda y las causas de la ciudadanía desde la Al respecto, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, destacó que en aras de construir un México unido, “el PRI siempre estará abierto a las propuestas que abonen al desarrollo del paísCámara de Diputados. Sí por México destacó que próximamente se celebrarán encuentros con los dirigentes de los otros partidos que le han dicho que sí a la propuesta.

 

MGL