Ensenada
Foto: Especial Ensenada contará con un refugio como parte del compromiso de protección a los animales, resaltó el presidente municipal Armando Ayala Robles  

Con el refugio de Ensenada se refuerza el compromiso de protección a los animales, resaltó el presidente municipal Armando Ayala Robles, tras recorrer en días pasados los albergues el Santuario Damián y Ellos son la Razón A.C, se informó a través de comunicado de prensa.

El refugio dará hogar y cobijo a cientos de animales en situación de calle en el municipio.

“No basta con compadecerse, hay que ser solidarios.

“Vamos a crear un refugio, brindarles buenos espacios, buena comida y buena sombra y que estén tranquilos”.

El presidente municipal reafirmó el compromiso de apoyar con donativos en especie a los refugios del municipio y promover la adopción responsable de las mascotas ahí resguardadas.

El alcalde, acompañado del influencer Arturo Islas, convivió con algunos de los animales en los albergues, ente los cuales destacan, serpientes, águilas, perritos y hasta tlacuaches.

Durante su visita, además, realizó la entrega de ocho sacos de alimento y llevó a cabo la reinserción de un tlacuache rescatado a su hábitat natural.

El presidente municipal finalizó el encuentro recordando a la ciudadanía el gusto que conlleva tener un animal de compañía en casa, incitando a la población a contribuir, dentro de sus posibilidades, en la adopción de una mascota.

 

 

fahl