Aunque parezca que la celebración navideña se encuentra muy lejana en el calendario, la plataforma NETFLIX ha actualizado su catálogo con películas y series nuevas, además de contar con los ya clásicos del cine de navidad.

Aquí te dejamos un listado, para todos los gustos, de las películas que no puedes dejar de ver para recibir la Navidad 2020.

  1. Nadie puede negar que El Grinch es un clásico del cine de esta época, y es que el entrañable protagonista de esta cinta, se convirtió en un ícono moderno de la navidad, llegando incluso a usarse como un término para definir a las personas que no disfrutan mucho de esta festividad. Esta película es perfecta para quienes no demuestran su amor por la navidad, pero en el fondo, la disfrutan mucho.
  2. Si lo tuyo es el amor inesperado, Amor de Calendario es para ti. Dos jóvenes hartos de las citas fallidas y de llegar solos a cada fiesta familiar, deciden ser la cita del otro durante un año, lo que pase en el camino está fuera de sus manos.
  3. Para los que prefieren especiales navideños de sus películas favoritas, Shrek ogrorosa la navidad, es la indicada. Cuando este personaje busca relajarse en su tranquilo pantano, la navidad llega a perturbar su calma.
  4. Intercambio de Princesas 2, llega a la plataforma finalmente. Esta es la segunda parte de una historia de dos chicas parecidas con vidas muy diferentes que se encuentran por casualidad. Hartas de su cotidianidad deciden intercambiar papeles y vivir la vida de la otra. En esta nueva edición, una tercera idéntica a las dos primeras llega a la pantalla.
  5. Si sentarte en el sillón por varias horas es lo que prefieres, la nueva serie Dash y Lily, te llenará de emoción y diversión. Se trata de dos adolescentes que intercambian mensajes en un cuaderno rojo que circula por Nueva York intentando descubrir quién es el que responde a sus escritos para encontrar al amor verdadero.
  6. Las delicias navideñas son parte de la celebración, por lo que el especial de Suggar Rush, Delicias Navideñas, te va a encantar. En el programa se realizan competencias de recetas ingeniosas y dentro de esta edición encontraras divertidas y deliciosas recetas navideñas que seguro querrás probar.
  7. Si el espíritu navideño se te ha escapado, no olvides ver El Expreso Polar, que seguro te hará creer en Santa de nuevo, con esta película sobre el viaje en tren hacia el Polo Norte que hace un chico para recuperar su fe en la navidad.
  8. Para ti, que prefieres los comediantes arriba del escenario y no puedes salir a disfrutarlos por esta pandemia, te recomendamos el especial de Ricardo O’Farril, Abrazo Navideño. En este especial de Stand Up, las bromas navideñas son el plato fuerte.

Estos títulos y muchos más, puedes encontrarlos en la plataforma de streaming, para dar inicio a la festividad más esperada, acompañada de palomitas, dulces y muchas risas.

 

PL