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Asimismo, expresaron su compromiso con México, al cual le tiene mucho cariño desde su comienzo de operaciones en 2016

Grupo Financiero Banorte y la plataforma Rappi unirán esfuerzos para lanzar RappiCard una tarjeta de crédito que conjuga los beneficios de los servicios financieros y el comercio electrónico, la cual no tendrá anualidad y traerá consigo descuentos, opciones de cashback (devolución de efectivo), seguridad e inmediatez, entre otras características.

Para los interesados, ambas empresas exhortan a iniciar el proceso de registro para acceder a dicha tarjeta en rappicard.mx, ya que aquellas personas que se hayan inscrito a la lista de espera y sean aprobados, tendrán una tarjeta de edición limitada durante el primer mes de lanzamiento.

La tarjeta será lanzada oficialmente a principios del 2021 y ofrecerá para las compras en Rappi el 3% de cashback, 2% para las compras en línea y 1% para compras físicas, mientras que los descuentos en compras pueden ser de hasta el 50% e incluirán facilidades de pago como meses sin intereses en establecimientos participantes.

Sobre el tema de la seguridad, el comunicado oficial detalló que: “La tarjeta física cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico. Además…la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso, reconocimiento facial o huella digital”.

Por la cuestión de inmediatez, la tarjeta digital podrá emitirse en cuestión de segundos y la tarjeta física podrá entregarse a la brevedad en las zonas que cubre la plataforma; aunado a esto, el servicio brindará atención 24/7 vía chat por medio de la aplicación. Todas las transacciones efectuadas podrán consultarse a tiempo real, con un mapa donde el usuario tendrá la posibilidad de identificar el lugar donde realizó sus compras.

 

DAMG