Una mujer de 43 años que trabaja como maestra en Tunayán, Argentina fue denunciada y exhibida por sus vecinos cuando encadenó a su perro
Foto: Captura Facebook / @Elio Sevas Ponce Los residentes del lugar se indignaron por la crueldad de parte de la señora con un ser noble, e hicieron lo que pudieron para llevar a la mascota de nombre Felipe a una casa de adopciones  

Una mujer de 43 años que trabaja como maestra en Tunayán, Argentina fue denunciada y exhibida por sus vecinos cuando encadenó a su perro en la parte trasera de su auto, para luego arrastrarlo hasta que sus patas resultaran gravemente heridas por el roce con el pavimento.

Los residentes del lugar se indignaron por la crueldad y desconsideración de parte de la señora con un ser noble, e hicieron lo que pudieron para llevar a la mascota de nombre Felipe a una casa de adopciones para que encuentre un mejor hogar, una vez que sane por completo.

Te podría interesar: RESCATAN A 164 PERROS QUE VIVÍAN ACUMULADOS EN UNA CASA DE JAPÓN (+FOTOS)

Alejandra Monty, una de las testigos, dio a conocer que Felipe se encuentra bien, pero que por cuestiones legales no podía dar a conocer el paradero del perro.

Por medio de una publicación en Facebook, luego del maltrato que sufrió el labrador, ahora se le ve feliz y recuperándose de las lesiones.

Hasta el momento se sabe que la maestra enfrentará cargos por maltrato animal. Según las leyes de Argentina, la pena por cometer el delito de maltrato animal va desde los 15 días de prisión hasta un año.