Una familia de 15 miembros en Texas, Estados Unidos se contagió de Coronavirus
Foto: Twitter / @CityOfArlington Las cosas empeoraron cuando Enriqueta fue trasladada de urgencia a un hospital después de toser sangre, cuando el virus le dañó el corazón  

Una familia de 15 miembros en Texas, Estados Unidos se contagió de Coronavirus luego de asistir al cumpleaños de un sobrino, ahora ellos muestran su experiencia con el virus por medio de un video, además de recomendar a la gente que no se arriesguen.

Enriqueta Aragonez es sólo una de los 15 miembros de la familia que resultó infectada por no cumplir con las medidas de protección en torno a la pandemia mundial del Covid-19. Aunque lo intentaron, al final se reunieron para partir el pastel en la sala, por lo que nada evitó el contagio.

Te podría interesar: BOLSA MEXICANA SUBE ALENTADA POR AVANCES DE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

La hija de Enriqueta, Alexa Aragonez, mencionó en una entrevista para el Washington Post que “un momento de descuido nos ha costado un mes de paz. Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero”.

Alexa contó que en tan sólo tres días después de la reunión todos los que estaban en la fiesta resultaron positivos para Covid-19. La mayoría de los familiares que se infectaron sólo tuvieron casos leves, con dolores corporales, fatiga, migrañas y pérdida del sentido del olfato y gusto.

Aunque las cosas empeoraron cuando Enriqueta fue trasladada de urgencia a un hospital después de toser sangre, cuando el virus le dañó el corazón. Permaneció allí durante una semana antes de ser enviada a su casa para recuperarse.

En un video que compartió la Ciudad de Arlintong en Twitter, la familia cuenta su experiencia e invita a todas las personas a mantener la distancia social, usar cubrebocas y no exponerse si no es necesario.