Foto: Mexsport El miércoles en punto de las 21:06 de la noche se disputarán los primeros 90 minutos del Clásico nacional  

La Liguilla quedó definida, y el partido más interesante de todo el futbol mexicano, América contra Chivas, es el principal atractivo en la fase de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

Las acciones de la Liguilla comenzarán en el Estadio Cuauhtémoc cuando Puebla reciba al León el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas. El duelo de vuelta se jugará el sábado 28 de noviembre en punto de las 19:00 horas, donde saldrá al primer semifinalista del torneo.

La ida entre Pumas y Tuzos se celebrará el jueves 26 de noviembre en punto de las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo. Para el partido de vuelta, Pumas jugará en su horario habitual en CU ya que el silbatazo inicial será el domingo 29 de noviembre a las 12:00 del día.

Superclásico a la vista

No importa en que condiciones lleguen, siempre que saltan a la cancha América y el Guadalajara son partidos de pronóstico reservado. El miércoles en punto de las 21:06 de la noche se disputarán los primeros 90 minutos del Clásico nacional. Los últimos minutos para conocer al semifinalista, comenzarán en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 21:06 horas.

La Máquina visitará el Volcan el jueves 26 de noviembre a las 19:00 de la noche mientras que el partido de vuelta se desarrollará el domingo 29 de noviembre en punto de las 18:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Los directivos y dueños de los equipos decidieron que para este Guard1anes 2020 regresara el Repechaje, y le hicieron algunas modificaciones, como que se jugara a partido único, lo cual lo hizo más interesante.

Ahora ya se conocen a los ocho equipos que están en la Liguilla, y viene la mejor fase de un torneo suigéneris, y que arrojará al heredero del título que consiguió Rayados de Monterrey hace dos torneos, pues el anterior no se pudo acabar debido a la pandemia.

LEG