Un hombre de la tercera edad y una menor, quien era su nieta, murieron al ser arrastrados por las olas a mar adentro en el centro turístico La Pesca
Foto: Pixabay Playa La Pesca se localiza en la parte central de la costa tamaulipeca, por la carretera núm. 70 en Soto la Marina, es una playa de suave arena en donde desembocan varios ríos  

CIUDAD VICTORIA.-  Un hombre de la tercera edad y una menor, quien era su nieta, murieron al ser arrastrados por las olas a mar adentro en el centro turístico La Pesca, cuando el abuelo intentó rescatar a una de las niñas que corrían peligro.

Una familia originaria del campo menonita de Villa de Casa, Tamaulipas sufrió momentos de terror el domingo por la tarde, cuando los cinco integrantes fueron arrastrados por la corriente de la Playa La Pesca, dos de ellos murieron.

Protección Civil del estado señaló que hasta el momento se está trabajando para exponer los detalles del incidente, ya que el personal se encuentra apoyando en las diligencias correspondientes.

Las personas que murieron ahogadas son un hombre de la tercera edad y su nieta, fueron identificados como Rubén L., de 62 años y una niña de nueve años.

Te puede interesar: GERARDO ISLAS, PRESENTA FXM ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL CONGRESO DE TAMAULIPAS

Playa La Pesca se localiza en la parte central de la costa tamaulipeca, por la carretera núm. 70 en Soto la Marina, es una playa de suave arena en donde desembocan varios ríos.

Uno de los grandes eventos que año con año se realizan en esta playa son el Festival de Semana Mayor con espectáculos artísticos, concursos y torneos deportivos.

CT