El Príncipe del Rap
Foto: Instagram @willsmith La banda canadiense Simple Plan agradeció al actor Will Smith por volverlos parte del reencuentro del elenco de “El Príncipe del Rap” a 30 años de su debut  

La banda canadiense Simple Plan agradeció al actor Will Smith por volverlos parte del reencuentro del elenco de El Príncipe del Rap a 30 años de su debut.

En un mensaje difundido en redes sociales, la banda agradeció que el actor de 52 años eligiera una de sus canciones para recrear una escena la emblemática serie.

“2020 se vuelve cada vez más salvaje … Gracias @willsmith por usar nuestra canción y traer tantos recuerdos increíbles de la infancia. #freshprincereunion”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simple Plan (@simpleplan)

En las imágenes se ve a Will y a Joseph Marcell, quien diera vida a Geoffrey Butler, el mayordomo de la familia Banks. Los dos se encuentran en la cocina de la mansión y Smith se coloca dos popotes en la nariz.

De fondo se escucha el tema “I’m Just A Kid“, de la banda originaria de Montreal.

Ésta no fue la única ocasión en que se utilizó la canción de Simple Plan para recrear escenas de El Príncipe del Rap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

En otra publicación en su cuenta de Instagram, se ve a Smith en la cocina, cuando un platillo que prepara lanza una enorme llamarada y él grita.

“Por eso nadie me deja cocinar”, se lee en la publicación.

Una más es la recreación de una fotografía en que salen las actrices Tatyana Ali y Karyn Parsons, las primas Ashley y Hillary Banks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

 

Reunión de El Príncipe del Rap

Este jueves se transmitió en HBO MAX la reunión de los actores de “The Fresh Prince of Bel-Air“, en una emisión llena de emociones.

El episodio que conmemora los 30 años desde su debut en la televisión estadounidense ha sido esperado por los fanáticos desde el primer anuncio dado por el actor y productor que protagonizara la serie.

En el evento estuvieron casi todos los actores del elenco original, excepto James Avery, quien falleciera en 2013 tras complicaciones ocurridas luego de una cirugía a corazón abierto.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que se le rindiera un homenaje en el episodio.

Avery interpretó al tío Phillip Banks, quien tuvo un papel importante en el programa, ya que fue la figura paterna de Will y en múltiples ocasiones tuvo emotivos momentos con éste.

Una de las escenas, y que fue recordada por Will Smith, se trataba del momento en que tenía una decepción por parte de su padre, el cual lo dejaba una vez más y le cuestionaba al tío Phillip “¿Por qué no me quiere?”.

“Recuerdo que, en una de mis favoritas y más famosas escenas, el episodio del padre … James Avery, que era una bestia Shakespeariana y yo un pequeño rapero de Philadelphia … quería pensar que era bueno”, comentó Smith.

La escena que cerraba el capítulo, fue una de las más emotivas y esperadas por Will, comentó durante el reencuentro.

“Quería que estuviera orgulloso de mí … llegamos a la escena y dije, ‘quiero interpretar tanto esta escena’”.

Luego de que el padre de Will le diera la noticia de que se iría de nuevo, él tiene una conversación con Avery, en la que entre otras cosas señala que nunca necesitó de un padre, y que no lo haría en el futuro.

“Caí en sus brazos al final de la escena y el me sostuvo mientras me dijo al oído, ‘Eso es actuar’”.

 

También te puede interesar:

Conoce el avance de la reunión de “El Príncipe Del Rap” con su elenco original (+video)

 

fahl