La compañía británica Charge Automotive está preparando un nuevo vehículo eléctrico con el diseño del clásico Ford Mustang
Foto: Charge Automotive El precio de este modelo comienza en 300 mil libras (8 millones 6 mil 883 pesos) y varía según las opciones y los accesorios incluidos  

La compañía británica Charge Automotive está preparando un nuevo vehículo eléctrico con el diseño del clásico Ford Mustang 1967, cuyo precio sería a partir de los ocho millones de pesos.

Este automóvil de lujo tiene una autonomía aproximada de 321 kilómetros y serán vendidos únicamente 499 Mustangs.

Según la página oficial de Charge Automotive “los interiores de lujo son hechos a medida, ricos en ambiente y detalles, brindan una experiencia de conducción moderna y de alto nivel para los conocedores de la velocidad y la tecnología.

También, están equipados con componentes de última generación y una interfaz digital personalizada, estos vehículos clásicos vuelven a la vanguardia una vez más.”

El precio de este modelo comienza en 300 mil libras (8 millones 6 mil 883 pesos) y varía según las opciones y los accesorios incluidos.

La empresa responsable tiene sede en Londres y su equipo cuenta con experiencia en el desarrollo de vehículos de lujo y altas prestaciones.

Además, afirman que les gusta redefinir los autos clásicos con tecnología eléctrica conservando sus diseños, con la finalidad de preservar el medio ambiente.

“Creemos en un futuro libre de emisiones al tiempo que brindamos el máximo rendimiento a las épicas leyendas automáticas”.

Los ingenieros del proyecto han contribuido en proyectos como para McLaren Automotive, Jaguar Land Rover y F1 Racing Teams.

Te recomendamos: PRESENTAN EL MUSTANG MACH-E, PRIMER AUTO ELÉCTRICO FABRICADO EN MÉXICO