“Que no haya duda, vengo por Campeche”: Alcaldesa Layda Sansores va por gubernatura (+video)

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la 4T que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador", dijo la funcionaria

Layda Sansores
Foto: Captura de video
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores dejó claras sus intenciones tras buscar la candidatura de Morena por el gobierno de Campeche
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores dejó claras sus intenciones tras buscar la candidatura de Morena por el gobierno de Campeche.

Cabe mencionar que dicha elección se llevará a cabo el próximo año, por lo que Sansores destacó que luchará por la Cuarta Transformación.

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la 4T que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”.

Luego de dicho mensaje, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que la alcaldesa Layda está en la posibilidad de competir por dicha gubernatura y cuando sea tiempo deberá de pedir la licencia al Congreso local.

“Ella está en esta posibilidad de competir como gobernadora de campeche, en su momento ¡, pues tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón, y lo que procede legalmente es que tendrá que pedir licencia y el Congreso de la CDMX elige sustituto o sustituta, sustituta debería de ser para conservar el tema del género”.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS