Vladimir Putin, presidente de Rusia
Foto: Reuters Vladimir Putin dijo que estaba listo para trabajar con cualquier líder estadounidense y felicitaría a quien resulte ganador de las elecciones presidenciales  

MOSCÚ.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este domingo que estaba listo para trabajar con cualquier líder estadounidense y felicitaría a quien resulte ganador de las elecciones presidenciales estadounidenses una vez que se hayan resuelto todas las formalidades legales, informaron las agencias de noticias rusas.

Putin ha retenido comentarios, mientras que el presidente Donald Trump ha emprendido acciones legales para intentar revertir su derrota electoral del 3 de noviembre ante el presidente electo demócrata Joe Biden.

“Trabajaremos con cualquiera que tenga la confianza del pueblo estadounidense”, dijo Putin en la televisión estatal.

También te puede interesar:

Twitter entregará la cuenta de POTUS a Biden aunque Trump se niegue

Pero el ganador debe ser nombrado por el partido contrario, que debe reconocer la victoria de sus oponentes, o después de que los resultados finales de las elecciones se confirmen de manera legítima y legal, dijo Putin.

Eso sigue al comentario anterior del Kremlin de que esperaría los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Estados Unidos antes de comentar sobre su resultado.

 

fahl