Lalo España
Foto: Instagram @laloespanaoficial El actor y comediante Lalo España confesó ser víctima de acoso luego de que se hiciera público su número telefónico por razones ajenas a él  

El actor y comediante Lalo España confesó ser víctima de acoso luego de que se hiciera público su número telefónico por razones ajenas a él.

El actor que da vida al portero “Germán Martínez” en la serie Vecinos contó la situación en entrevista para De Primera Mano.

Señaló que siempre ha sido cuidadoso con sus datos personales, y su número telefónico sólo lo da a sus amigos.

Pese a ello, recientemente comenzó a darlo a algunos representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo, ésta sería la razón por la que su número habría comenzado a circular entre desconocidos.

Estas personas le marcan a deshoras, también en fines de semana, e incluso le ofrecen tratos como el intercambio de comida para perros por saludos.

“Me han pasado mil cosas. Me habla gente en domingo y me dice “oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?”. Al preguntar quién les dio mi teléfono dicen que fue un amigo que trabaja en una revista”, dijo.

Asimismo, Lalo España contó que en los mensajes le piden que los agregue en las redes sociales.

“El otro día a las cinco de la mañana me llegó un mensaje: ‘Qué onda, mi Lalo, agrégame al Face‘. Y yo, ¿quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana?”.

Indicó que ha tomado la decisión de no responder llamadas de números desconocidos y bloquearlos.

“Luego se hace el cliché de que dicen “uy, ya se le subió”. Pero yo soy muy respetuoso de los fines de semana, por ejemplo. Y si es alguien que no conozco pregunto quién les dio mi teléfono porque eso implica ya no tener privacidad”, dijo.

 

 

fahl