Por medio de un video se observa cómo un conductor tuvo un mal día al intentar estacionar su Porshe en la entrada de una casa en Essex, Inglaterra
Foto: Captura / YouTube Parece que el conductor no sufrió daños ni tampoco lastimó a otras personas y todo resultó en daños materiales, el precio de este tipo de coches va desde los 3 millones de pesos  

Por medio de un video se observa cómo un conductor tuvo un mal día al intentar estacionar su Porsche en la entrada de una casa en Essex, Inglaterra, ya que primero choca con una camioneta y luego sale volando hacia otro vehículo estacionado.

Posiblemente el inexperto conductor accionó de manera errónea el acelerador en lugar del freno, algo muy común entre las personas que están aprendiendo a conducir.

El automóvil que estaba manejando es un Porshe Taycan, un vehículo eléctrico con una potencia que va desde los 670 a los 750 caballos de potencia, por lo que es obvio que esto sucedió por pisar el acelerador a fondo.

Parece que el conductor no sufrió daños ni tampoco lastimó a otras personas y todo resultó en daños materiales.

Cabe resaltar que el precio de este tipo de coches son desde poco más de los 3 millones de pesos y alcanzan una velocidad máxima de hasta 260 kilómetros por hora con una autonomía estimada de 353 kilómetros.

Los transportes eléctricos no son una novedad, pues desde el siglo XIX, la electricidad ha sido un método para propulsar vehículos de motor.

En tanto, los motores de combustión interna modernos han sido el método predominante por más de 100 años, a pesar de que la energía eléctrica se ha mantenido como el método principal de propulsión en algunos vehículos como en trenes.

Te podría interesar: DIDI DEVELA EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO DEL MUNDO DISEÑADO PARA VIAJES EN PLATAFORMA